miércoles, 4 de abril de 2007

Protati nuevo!

Yeah! nuevo bicho. Calenton que me dio de comprarme uno nuevo y ala, palasaka. Asus Z53JR Core 2 Duo T5200 2GB de ram 120HD sata, y la grafica ojo, ati x2300. Aun no ha salido la nueva gama de 2x00 y mi portatil viene con esto. Foreando por ahi veo que en realidad es como una x1300 o x1400, pero con 128MB de ram dedicadas e HyperMemory hasta 800 y pico xD

Cosas buenas: es un cañon con teclas xD marca asus que parece buena marca, tiene webcam, bateria de 6 celdas.
Cosas no tan buenas: Windows Vista >_< como agobia trabajar con semejante engendro de sistema operativo por dios. Grafica Ati, buscaba Nvidia ya que el 99% usaria linux y tiene muchisimo mas soporte las graficas nvidia que las ati, pero bueno, queria que me moviera el beryl y cumple con creces :) Inalambrica intel 3945abg, todavia sin drivers para inyeccion de trafico en linux x( ademas de que no tiene PCMCIA sino express card, asi que mi otra inalambrica 3com ya no me sirve 8( Que sera de mi ahora que no puedo reventar inalambricas!!! XDD

1000 euros me ha costado, en MediaMarkt financiado por mi nenica Adri aunque lo voy a pagar yo ojo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario