domingo, 7 de enero de 2007

wordpress?

Con esto de los reyes, mi hermano me ha regalado algo muy original: el dominio de www.spanker.es por dos añitos xD Tengo 1gb de almacenamiento y me parece q trafico ilimitado, asi que tal vez empiece a hacer mis pinitos con wordpress (motor de blogs pal que no le suene) aunq claro esta eso q le suena tambien a unos pocos que son -->EXAMENES<-- asi que mi tiempo libre y mis ganas seran pocos.

Por cierto que con los reyes, aparte de esto ha caido las 4 temporadas de padre de familia y una camiseta tb de padre de familia, by adri :** la peli del retorno del rey edicion colecionista blablalb con una figura de Minas Tirit y el libro de eragon.

Y weno.... la navidad paso, mañana a trabajar, a seguir estudiando (notese el "seguir" :P), a ir a las clases y hacer las practicas que me quedan... que bajon :/ Asi que ala ala, seguid mi consejo cochinillas mias y estudiad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario