martes, 23 de enero de 2007

odio

Es lo que me emanan de hasta las orejas cuando me acuerdo de la entrevista de correccio n de practicas de redes. Como puede haber gente tan deficiente trabajando para una universidad? Os pongo al dia:

Mi colega int_i y yo nos tiramos dias y dias haciendo las practicas. Este es muy perfeccionista y le gusta hacer las cosas bien, todo cuidado y cualquier detalle tenerlo en cuenta. El resultado fue un par de programas cliente/servidor que funciona perfectamente y que ni dandole patadas te podra salir un fallo de segmentacion. Orgullosos fuimos a la revision de practicas, y nuestro "amadisimo" profesor nos dijo que este programa tenia un error en el formato de paquete, ya que si se fragmentaba el programa no funcionaria bien. Ok es cierto, el programa no contempla cuando te vienen paquetes fragmentados, que te vienen en el caso de que probemos el programa yo en España y el profesor en Nueva Zelanda un 31 de febrero a las 06.00 cuando Jupiter Saturno y el Hispasat se alinean.

Asi que nos "sugirio" para la siguiente entrega en septiembre que lo corrijamos. Fin. 2 minutos y listo. No se miro el codigo fuente, no se fijo si el programa funcionaba correctamente, no echo un vistazo por si tuvieramos mas errores, NO, A SEPTIEMBRE, donde por cierto el enunciado de la practica cambia, y tenemos que volver a implementar cosas nuevas. No es capaz de decir que lo arreglemos y lo entreguemos al dia siguiente, no, para que? él es feliz jodiendo al alumnado. No puede hacer como su colega de departamento que dejo un dia a un par de colegas mios para que arreglaran un par de fallos muchos mas gordos y sonoros que la tonteria nuestra.

Bueno ya me he quedado mas agusto, ya me en la teoria me vera la jeta cuando le entregue el examen y me tenga que aprobar..... por mis genitales que apruebo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario