miércoles, 25 de octubre de 2006

Sevilla!

Que viaje mas bonito el que hemos hecho Adri y yo esta semana pasada. Fuimos el lunes de la semana pasada en avion a Sevilla. Decir que subir en avion es una experiencia impresionante. Notas como el avion sube y baja y como te pegas el culo al asiento cuando esta despegando. Aunque cuando estabamos a 10km de altura empece a pensar en imagenes muy relajantes como Perdidos, Viven....

La ciudad es muy bonita. Estuvimos en un piso que tenian alli mis padres de cuando mis hermano estudiaron alli, asi que alojamiento by the patilla xD La plaza de España, el parque Maria Luisa, la giralda, el barrio de Sta Cruz, sitios donde dificilmente se me van a olvidar. Lastima de tiempo que nos impidio patearnos la ciudad con mas profundidad, cayó la de noe mas o menos xD. Ademas, todo el centro de la ciudad estaba levantado por las obras del metro.

Pues eso, que recomiendo a todo el mundo que visite Sevilla alguna vez, que merece la pena, que nosotros nos quedamos con las ganas de ver mas ^_^

Por otra parte, un nuevo miembro a la familia:


A que es mona? Se llama Misi. Tiene un mes y medio, de raza medio persa, y preciosa. Hiperactiva perdida y super juguetona. Fue un regalo de Yolanda a Adri :) Esta en Castellon con su mami (Adri xD) Yo no la puedo tener que soy alergico perdido, una maldicion ya que me encantan los gatos :_( A pesar de eso juego todo lo que puedo con ella a pesar de que me pique la garganta y los ojos v.v

Ale sed buenos :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario